NECESITA EL PERMISO PARA SAYCO Y ACINPRO Y TRABAJAR SU ROCKOLA LEGALMENTE, VISITEMOS EN LA CARRERA 10 No. 20-65 Y OBTENGA COMO CLIENTE ESPECIAL DE ROCKOLA UN DESCUENTO.

Distribuidor Sayco y Acinpro
Sayco y Acinpro

 ACINPRO es una sociedad de gestión colectiva de derechos conexos a  los de autor, sin ánimo de lucro, reconocida y autorizada por la Dirección Nacional del Derecho de Autor para recaudar y distribuir equitativamente los derechos derivados de la comunicación pública de la música fonograbada que correspondan a los artistas intérpretes o ejecutantes y a los productores de fonogramas que estén afiliados a la entidad. Nuestra personería jurídica fue reconocida mediante la Resolución No 002 del 24 de diciembre de 1982, expedida por la Direccion Nacional del Derecho de Autor.

 

SAYCO es una Sociedad de gestión colectiva de Derechos de Autor, sin ánimo de lucro, cuyo objeto es el de recaudar y distribuir los derechos patrimoniales provenientes de la Comunicación Pública y Reproducción de las obras musicales de sus asociados nacionales por el simple acto de su afiliación y, de los extranjeros en virtud de los contratos de representación recíproca, suscritos con las Sociedades hermanas afiliadas a la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores CISAC con sede en París.

Formas de Pago Recibimos letras

Maquinas y Rockolas